sábado, 21 de julio de 2012


Acribillan a abogado y ex-PTJ en Zona Industrial de San Francisco

4 Foto0025 Acribillan a abogado y ex PTJ en Zona Industrial de San Francisco
Foto: NAD
Aproximadamente a la 1 de esta tarde, el abogado y ex jubilado de la antigua PTJ hace 25 años, Eduardo Andrade 65 años de edad, fue asesinado de más de 30 balazos en la avenida principal de la Zona Industrial de San Francisco frente a la empresa Baker Hughes.trans Acribillan a abogado y ex PTJ en Zona Industrial de San Francisco
En la escena del crimen se encuentran familiares de la víctima, quien dejó seis hijos huérfanos. Una de sus hijas comentó entre el llanto que su padre llevaba muchos casos legales pero no dio más detalles. Luego se escuchó que mencionó: “Qué pasó, no llevaba el chaleco antibalas”.
Eduardo Andrade quedó dentro de la camioneta F150 placas 608IAB, en la cual se desplazaba, y donde hay más de 30 casquillos de balas.
El occiso había egresado hace dos años de la Universidad Bolivariana de Venezuela como abogado, vivía en la urbanización San Francisco y había salido en horas de la mañana a hacer algunas diligencias y su familia no supo nada de él sino hasta que les avisaron de su muerte.
Algunos testigos del hecho, contaron que escucharon tres ráfagas de disparos pero no vieron motorizados, por lo cual se presume que quienes asesinaron a Andrade se movilizaban en carro.
Hasta ahora, la Policía Científica cree que por las características del suceso, se trata de un sicariato.

Noticia al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario