domingo, 8 de julio de 2012


Alcaldía Bolivariana de San Francisco continua con éxito la jornada de Saneamiento Especial y Mantenimiento Vial


Alcaldía Bolivariana de San Francisco continua con éxito la jornada de Saneamiento Especial y Mantenimiento VialCon la finalidad de mejorar el ornato público en el entidad, el Alcalde Bolivariano del municipio San Francisco, Economista Omar Prieto, a través de la División de Asuntos Comunales del ayuntamiento sureño y en conjunto con la Empresa Socialista Esoproambiente, Imasur y efectivos de Bomberos del Sur, continúan con el Plan de Saneamiento Especial desde la av. 5 San Francisco comprendiendo una distancia de 2,5 kilómetros de la Calle 10 (La Unión) en la parroquia Francisco Ochoa.

Dicho Plan se lleva a cabo con el objetivo de reforzar el trabajo que diariamente realizan los batallones ambientalistas de las mencionadas instituciones del Municipio Sanfranciscano.

Cabe destacar que la jornada de saneamiento consta de la tala de árboles, limpieza y recolección de basura, demarcación de aceras y brocales, entre otros, además de contar con 10 camiones modelo 350 para la recolección de desechos, 1 retroexcavadora, 2 camiones para la recolección de ramas.

Durante la actividad, Oswaldo Franco, Coordinador político de la parroquia Francisco Ochoa, expresó que para la ejecución de las actividades de limpieza cuentan con más de 600 personas: “Tenemos presente a trabajadores comprometidos con la revolución, brigadas ambientalistas y personal de barrido manual quienes están desplegados en los diversos sectores donde realizamos cada jornada”.

Asimismo, Oscar Vázquez, Director de Asuntos Comunales de la Alcaldía de San Francisco, explicó que el plan se efectúa en las principales vías de San Francisco: “Esta es la decima jornada consecutiva que realizamos en las principales vías del Municipio, de igual manera hacemos un llamado a la población para que no arrojen desperdicios a las calles y cañadas, el compromiso de mantener a San Francisco cien por ciento limpio es de todos”.

A través de los diversos planes de Saneamiento Especial y Mantenimiento Vial, el Burgomaestre sureño gracias al apoyo del Gobierno Nacional que emana el Presidente Hugo Chávez, continúa dignificando la calidad de vida a miles de Sanfranciscanos.


Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario