jueves, 12 de julio de 2012


Alcalde Prieto inauguró viviendas, gasificación y asfaltado en el sector El Silencio, parroquia Domitila Flores


Alcalde Prieto inauguró viviendas, gasificación y asfaltado en el sector El Silencio, parroquia Domitila FloresUn nuevo tetramódulo completamente equipado, fue entregado la mañana de este jueves por el alcalde bolivariano de San Francisco, Omar Prieto, en El Silencio, parroquia Domitila Flores; donde además se inauguró el asfaltado de la calle 163 con avenida 49 D, la gasificación y la remodelación de dos viviendas.

Cabe destacar, que para realizar el asfaltado de la avenida 49 D, se aplicaron más de 3.800 toneladas de asfalto en 8.800 metros y se efectuó la pintura de aceras, brocales, demarcación y colocación de la parada de autobuses.

Asimismo, el alcalde Prieto aprovechó la actividad para realizar un pase televisivo hasta la parroquia Marcial Hernández con el director de IMPGAS, Alexander Villalobos, quien inauguró la gasificación del sector Sur América y el asfaltado, donde se colocarán 1.800 toneladas de asfalto.

En el mismo sentido, señaló “estamos cansados de que los humildes lloren de alegría, de tristeza y de espantos, hoy lloramos de alegría (…) Chávez es la única esperanza que tienen los humildes de tener casas y de avanzar”.

Somos la Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario