viernes, 6 de julio de 2012


Jormevid ofreció asistencia médica gratuita a familias del sector Mucubají en San Francisco


Jormevid ofreció asistencia médica gratuita a familias del sector Mucubají en San FranciscoCon el firme propósito de llevar asistencia médica gratuita a todos los sectores de la entidad sureña, la Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco liderizada por el alcalde Econ. Omar Prieto, a través del Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR), realizó la Jornada Médica para la Vida (JORMEVID) en el sector Mucubají de la parroquia El Bajo beneficiando a más de 300 habitantes de la localidad.

Las Jornadas Médicas para la Vida llegan diariamente a los sectores de San Francisco llevando atención médica especializada en las áreas de Ginecología, Pediatría, Odontología y Medicina General, además como prevención a posibles enfermedades se aplican a niños y adultos las vacunas de Toxoide, Rotavirus, Influenza, Neumo 23, Triple Bacteriana y Trivalente Viral.

“En esta oportunidad vinimos al sector Mucubajì de la parroquia El Bajo, realizamos cardiovasculares a niños del sector ya que estamos en el periodo de inscripciones escolares, atendimos a las familias y entregamos medicamentos, todo gratuitamente, como lo quiere el Presidente Hugo Chávez Frías y el Alcalde Omar Prieto”, indicó Fátima Perozo, Coordinadora de las Clínicas Móviles.

María Bermúdez, beneficiada con la jornada de salud, aseguró que el Gobierno Bolivariano trabaja arduamente para llevar las jornadas médicas a todos sin excepción: “que la familia reciba atención gratuita es importante, por eso estamos agradecidos con estas jornadas que benefician a toda la comunidad; gracias al presidente Chávez, Omar Prieto y al futuro Gobernador del Zulia Arias Cárdenas, ahora la salud es para todos”.

El Gobierno Bolivariano de San Francisco en el marco de los planes y programas de salud que impulsa el presidente Chávez, avanza en la construcción de una sociedad justa con ciudadanos sanos.

SLN/Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario