Por venganza habrían matado al abogado y ex PTJ en Zona Industrial de San Francisco
El jefe de la subdelegación San Francisco de la Policía Científica, comisario Luis Manucci, informó esta mañana que la venganza es el principal móvil manejado hasta ahora en el asesinato del abogado y ex PTJ Eduardo Emiro Andrade Villalobos (65), ocurrido cerca de la 1.00 de la tarde de ayer en la Zona Industrial del municipio San Francisco, parroquia Marcial Hernández.
El comisario confirmó que Andrade fue subinspector de la antigua PTJ, subdelegación San Francisco, en la década del ‘80, hasta que decidió retirarse. Desde hacía dos años ejercía como abogado luego de egresar de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).
El comisario también ratificó que al momento del crimen el abogado portaba un chaleco antibalas, pero los más de 20 disparos que recibió de las pistolas 9 milímetros acabaron con su vida al instante.
Aunque las investigaciones continúan, por ahora se maneja la venganza como detonante del homicidio, tal vez por alguno de los casos legales en los que trabajaba.
Tras inspeccionar la escena del crimen, los funcionarios de la Policía Científica no hallaron ningún tipo de arma ni en el cuerpo ni en la camioneta de Andrade, detalló el comisario.
La víctima residía en la avenida 49G con calle 177 de la urbanización La Modelo, parroquia Domitila Flores, al sur de San Francisco.
Para conocer más sobre este suceso lee esta noticia.
Foto: Deivis Oviedo
Noticia al Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario