jueves, 26 de julio de 2012


Alcaldía de San Francisco celebra día del Transportista por tercer año consecutivo


Alcaldía de San Francisco celebra día del Transportista por tercer año consecutivo Por tercer año consecutivo la Alcaldía de San Francisco, a través de la Empresa de Gas del Sur (ESOGASSUR), celebran con un gran agasajo en el municipio el día del transportista, en esta actividad Eduardo Labrador, Director Político de la alcaldía sureña, manifestó que a partir del día de hoy representantes del Seguro Social realizarán una censo o registro a todos los conductores del municipio, para que en los próximos meses reciban una pensión digna, por parte del Gobierno Nacional por sus años de servicio.

También dijo, “estos hombres realizan una gran labor diaria al frente del volante, es una gran responsabilidad, por eso hoy estamos convencidos de que ustedes son el futuro de San Francisco”, comentó Labrador.

Por su parte, el alcalde Eco. Omar Prieto, extendió sus más sinceras felicitaciones, e hizo un reconocimiento a los trabajadores del municipio que se dedican a esta labor de chofer, “ustedes son el motor que mueve desde tempranas horas a la ciudad de San Francisco”, expresó Prieto.

Así mismo exclamó, “en Maracaibo están diciendo los transportistas que hoy no tienen nada que celebrar, pues yo les envío un mensaje, claro que hay que celebrar, pues tenemos vida y salud y muchos proyectos que terminar, pronto ustedes tendrán un gobierno verdadero, preocupado por su pueblo, un Gobernador serio como lo es Francisco Javier Arias Cárdenas”.

Reconocimiento a cinco transportistas del estado Zulia
Del mismo modo, el Alcalde de San Francisco, hizo entrega en esta actividad de cinco reconocimientos y ayudas de 3 mil bolívares para cada chofer, con la intención de dignificar a los trabajadores del volante.

Neuro Pérez, 45 años trabajando en la línea de transporte Santa Fe, Claudio Escudero, 40 años línea Sierra Maestra, José Gil, 35 años la línea Los Cortijos, Williams Basabe, 30 años línea Confraternidad de Maracaibo y Jorge Mavares, 34 años, de la línea de San Francisco.

El Burgomaestre sureño anunció importantes trabajos de asfaltados en las diferentes parroquias del municipio como: El Silencio, El Bajo, Sierra Maestra, entre otras, además, pidió a las líneas de transportes que realicen sus planteamientos de los problemas viales más urgentes.

Finalmente, la Alcaldía de San Francisco realizó un sorteo de diferentes artefactos electrodomésticos a estos trabajadores en su día; neveras, lavadoras, tosti arepas, microondas, entre otros, también anunció, la creación de la Ruta de Transporte Colectivo de Autobuses en el municipio e informó la asignación de viviendas para comenzar a atacar los problemas habitacionales de los transportistas.

Como cierre del acto, los transportistas entregaron varios reconocimientos por el apoyo del alcalde Omar Prieto y de los directivos que han mostrado a las diferentes líneas de transporte colectivo del Estado.

Somos La Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario