sábado, 28 de julio de 2012


Taquilla Única realizó Jornada de Nomenclatura en el sector San Benito II, parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco


Taquilla Única realizó Jornada de Nomenclatura en el sector San Benito II, parroquia Marcial Hernández del municipio San FranciscoSiguiendo las Políticas socialistas del Gobierno Bolivariano del Presidente Chávez, la Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco de la mano del Alcalde Econ. Omar Prieto, a través de la Taquilla de Única, se realizó una jornada de catastro popular en el sector San Benito II de la Parroquia Marcial Hernández, para entregar documentos de propiedad a los vecinos del sector.

Más de 400 familias del sector San Benito II, recibieron documentos que los acreditan como propietarios de los terrenos donde están construidas sus viviendas. Esta entrega de Nomenclaturas es el primer paso para la titularidad de la tierra y el comienzo de la electrificación total de esta comunidad, el cual fue el proyecto aprobado por el Consejo Federal de Gobierno.

Jairo González, Director de la Taquilla Única, aseguró que garantizar la propiedad de tierra es un paso importante en este proceso de igualdad: “Estas jornadas se están realizando en casi todos los sectores del Municipio, para evitar que muchas familias que tal vez no tienen recursos para movilizarse, se queden sin titularidad de tierras”, acotó González.

Rocio Montes, beneficiaria de la Jornada, dio las gracias al Alcalde Omar Prieto, por pensar en su bienestar: “Gracias al Alcalde, porque después de más de 40 años viviendo aquí, puedo tener la propiedad de mi terreno”, expresó.

De esta manera el Gobierno Bolivariano del presidente de la república Hugo Chávez Frías, sigue garantizando el bienestar social de todos los venezolanos.

Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario