martes, 10 de julio de 2012


Alcalde Omar Prieto: Votar por la derecha es darle una cachetada a la inteligencia


Alcalde Omar Prieto: Votar por la derecha es darle una cachetada a la inteligenciaLa tarde de este lunes, a través de su programa televisivo “Por el cambio del Zulia”, el alcalde bolivariano del municipio San Francisco, Econ. Omar Prieto, reiteró, “el presidente Chávez obtendrá un triunfo contundente el 7 de octubre con 10 millones de votos”.

Por otro lado, recalcó la importancia que tuvo el Foro de Sao Paulo, efectuado en la ciudad de Caracas la semana pasada, en donde los países de Latinoamérica y el Caribe se encontraron para debatir las bondades del socialismo para los pueblos de América y el mundo.

Igualmente, enfatizó que los pueblos de América Latina hoy le brindan un gran apoyo al presidente Chávez, por ser un líder que ha sabido lograr la integración entre los países del mundo.

En otro orden de ideas, señaló que si las elecciones fueran hoy, en el estado Zulia el presidente Chávez ganaría, debido a que en esta entidad el máximo líder de la revolución bolivariana goza de un buen respaldo, aunque la oposición trate de demostrar lo contrario.

Del mismo modo afirmó, “si las elecciones para gobernadores fueran hoy, el comandante Arias fuese hoy el gobernador del estado Zulia”. Además destacó que cuando Arias Cárdenas estuvo como gobernador de esta entidad, tuvo una excelente gestión en materia de seguridad y recolección de basura.

Por otra parte, el Burgomaestre sureño resaltó el tema de los “bachaqueros”, asegurando que el Gobierno Nacional seguirá trabajando arduamente para combatir el contrabando de gasolina en la región zuliana, “ante la cobardía o complicidad de un gobierno regional que lo podríamos conceptualizar como forajido, en Maracaibo no hay seguridad”, con estas palabras hizo mención a la mala gestión del gobernador Pablo Pérez en materia de seguridad.

Prieto manifestó que a diferencia de Pérez, el Gobierno Bolivariano, a través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana realiza un excelente trabajo de resguardo en la frontera colombo- venezolana, “pido un fuerte aplauso para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por el gran trabajo de resguardo que vienen realizando en la frontera con Colombia”.

El alcalde de la jurisdicción sureña le hizo un llamado al pueblo zuliano, para que apoyen esta medida implementada por el Gobierno Nacional para frenar el contrabando de gasolina, "yo invito a los marabinos a que apoyemos la colocación del chip y los exhorto a no dejarse llevar por las declaraciones “obtusas” de los dirigentes de oposición”.

El Mandatario local invitó al gobernador Pablo Pérez a realizar en Maracaibo las obras que está haciendo la revolución en el municipio San Francisco, “nosotros sí estamos trabajando en San Francisco, entonces ¿cómo es que en Maracaibo no están haciendo nada con los recursos?”.

Prieto, también afirmó que el candidato de la derecha, Capriles Radonski, promete quitar los chips de la gasolina, por lo que refirió, “en el supuesto negado de que usted llegara a gobernar la patria de Bolívar, aquí no va a tener que poner, ni quitar chips, porque aquí no va a haber gasolina, ya que ustedes se la van a regalar a los gringos, por eso votar por la derecha es darle una cachetada a la inteligencia, es quitarle la posibilidad del progreso a este país”.

Finalmente, el alcalde bolivariano de San Francisco aseveró que el comandante Chávez ganará las elecciones el próximo 7 de Octubre y Arias Cárdenas también triunfará el 16 de diciembre como gobernador del Zulia, “este estado va a entrar en un desarrollo económico importante con el triunfo del presidente Chávez y del comandante Arias".


Somos la Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario