martes, 17 de julio de 2012



Alcalde Omar Prieto: Reunión de la derecha en territorio colombiano demuestra su vinculación con paramilitares, se movieron como “pez en el agua”


Alcalde Omar Prieto: Reunión de la derecha en territorio colombiano demuestra su vinculación con paramilitares, se movieron como “pez en el agua”La tarde de este lunes, durante su programa “Por el cambio del Zulia”, el alcalde del municipio bolivariano de San Francisco, Econ. Omar Prieto, felicitó a todos los policías en su día, “Felicitaciones a la Policía Nacional Bolivariana, felicitaciones a la Policía del Estado Zulia, felicitaciones a los Polimaracaibo y de manera especial felicitaciones a los Policías de San Francisco, por su arduo trabajo”.

Asimismo, felicitó al ministro Tareck El Aissami por su buen trabajo en pro de la seguridad de los venezolanos, “lo podemos decir con mucho orgullo, tenemos la mejor institucionalidad en cuanto a preparación policial del mundo”.

En otro orden de ideas, el Burgomaestre sureño, cuestionó los señalamientos de la oposición venezolana, en donde éstos han asegurado que el estado Zulia es un estado de oposición, “el Zulia hace cuatro años dejó de ser un estado de oposición para comenzar a hacer cambios y transformaciones de la mano de los 14 alcaldes socialistas, a diferencia de los majunches que tienen que ser manejados por los capitalistas (…) voceros de oposición, comiencen a trabajar y déjennos trabajar a nosotros”.

Igualmente, puntualizó que en el Zulia, la gestión del presidente Chávez tiene un 73% de aceptación, “la historia se va a ver el 7 de Octubre, cuando el estado Zulia de una demostración del apoyo que le da al comandante Chávez”.

Por otro lado, el alcalde Prieto, criticó la intromisión que ha demostrado el expresidente de Colombia Álvaro Uribe, en los asuntos de Venezuela, en este sentido reiteró, “la derecha venezolana tiene una vinculación estrecha con el Señor Uribe, ahí lo vemos de nuevo atacando al presidente Chávez y financiando la campaña de la derecha, Uribe lo único que quiere hacer es usar a Venezuela como plataforma para el narcotráfico y para el tráfico de armas”, aseveró.

Durante su programa, mostró imágenes que vinculan a la iglesia católica del Zulia y al exalcalde del municipio San Francisco, Saady Bijanni, en una reunión con el expresidente Álvaro Uribe, dicha reunión tuvo lugar en el municipio Maicao de Colombia, “vemos cómo se movió la oposición en ese lugar en donde predominan los paramilitares y el narcotráfico, y pues ellos se movieron allá como pez en el agua”.

Por otra parte, el Mandatario de la jurisdicción sureña afirmó que al candidato de la derecha, Capriles Radonski, le falta preparación, por lo que indicó, “al señor de la derecha le falta lectura, está falta de cultura, la derecha sigue su burbuja vendiendo una política simplista (…) Capriles es un mal candidato y no tiene una propuesta de gobierno”.

Finalmente, Prieto recalcó que hoy en día el presidente Chávez goza de un gran apoyo por parte de todos los sectores venezolanos, en este sentido, expresó, “ésta es la era del Chavismo”.



Somos la Noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario