domingo, 29 de julio de 2012


Alcaldía Bolivariana de San francisco llevó Jornada de Salud a comunidad Amanecer de Esperanza


Alcaldía Bolivariana de San francisco llevó Jornada de Salud a comunidad Amanecer de EsperanzaLa Corporación Socialista Alcaldía Bolivariana de San Francisco dirigida por el Alcalde Econ. Omar Prieto, a través del Instituto Publico Municipal de la Salud (IMSASUR), llevó a cabo una jornada de asistencia médica gratuita en el Sector Amanecer de Esperanza de la parroquia El Bajo, garantizando el bienestar de las personas que fueron atendidas.

En la jornada de salud, los habitantes del Sector Amanecer de Esperanza, parroquia El Bajo, se beneficiaron gratuitamente en las áreas de Ginecología, Pediatría, Odontología, Medicina Familiar y vacunación como parte de las Jornadas Médicas para la Vida (JORMEVID), esto gracias a los programas de inclusión social que implementa el Presidente Hugo Chávez y el Alcalde Bolivariano Omar Prieto.

Yaneth Hernández, Responsable de JORMEVID, por el instituto de Salud de San francisco, comentó que la salud en la entidad sureña ha mejorado satisfactoriamente desde que estas Jornadas son llevadas a las comunidades, “Este pueblo definitivamente vive en Revolución, contar con programas de asistencia médica y gratuita que benefician a las comunidades más humildes, solo es posible en este Gobierno Bolivariano que es liderizado en el Municipio por el Alcalde Bolivariano Econ. Omar Prieto”.

Graciela Ochoa, quien se encontraba en la jornada realizándose una revisión ginecológica, quiso expresar su agradecimiento al Presidente Hugo Chávez y al Alcalde Bolivariano Omar Prieto, por estos beneficios con los que cuenta la comunidad a diario, “Antes para hacerse un chequeo de este tipo debíamos tener mucho dinero tanto para la consulta como para los medicamentos, hoy eso ha cambiado gracias a este proceso bonito que embarga a San Francisco”. Comentó Ochoa beneficiada de la jornada.

De esta manera el Gobierno Bolivariano del Presidente Chávez, continúa garantizando la salud a todo el pueblo venezolano, llegando a los sectores más apartados del Municipio San Francisco.


Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario