martes, 11 de septiembre de 2012
Entre obviar ofensas y "el espanto" se movió la campaña"
Este martes Capriles le dijo al Gobierno que peleen con el espejo por que a él "no lo frena nadie" y Chávez asegura que no amenaza con una guerra civil
Los aspirantes afinan sus estrategias (Créditos: Agencias) José Rafael Mata | A menos de 24 días para los comicios presidenciales del 7 de octubre los candidatos tienen su artillería de estrategias puestas en marcha. Henrique Capriles Radonski recorrió este martes el pueblo número 223 y Hugo Chávez continúo la ronda de ruedas de prensa que ha realizado desde que arrancó la campaña.
Capriles desestimó los insultos del Gobierno; "Por qué no cambian los insultos por un debate de propuestas. Eso no le interesa (...) Lo que viene en los próximos días es amenaza, insulto y meterle miedo al pueblo", enfatizó.
Dijo que no va a responder los insultos del otro candidato porque su mamá lo enseñó a respetar a los mayores. "Véanse en el espejo y peleen con el espejo, porque a mi nadie me detiene", puntualizó.
Por su parte el aspirante a la reelección Hugo Chávez, dijo que no está amenazando al pueblo con una guerra civil de perder las elecciones; "Tratan de voltear la expresión". Con su triunfo el 7 de octubre el país se seguirá alejando del “espanto” de una guerra civil, afirmó.
José Rafael Mata / jmata@cadena-capriles.com
www.ultimasnoticias.com.ve
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario