jueves, 8 de noviembre de 2012

"Rosita": Soy como una procesada cualquiera, no tengo privilegios

La modelo y actriz Jimena Araya subió a su perfil de Facebook una imagen en la que se aprecia con su asistente personal. “* Con mi chichi a la espera. !”, escribió la conocida "Rosita" en la reseña de la foto que además la muestra con el cabello lacio, una blusa ceñida al cuerpo y un jean. El Ministerio Público imputó a la actriz por su presunta vinculación con la fuga de Héctor Guerrero, apodado el “Niño Guerrero”, ocurrida el pasado 30 de agosto en el Internado Judicial de Aragua. Se le fue impuesta una medida cautelar sustitutiva de presentación cada 15 días con el aval de tres fiadores, sin embargo, el tribunal rechazó 8 de los 15 fiadores presentados. "Rosita" podría pasar el fin de semana tras las rejas, mientras la instancia revisa los demás fiadores. “Es muy triste el trato que algunos medios de comunicación me han dado publicando mentiras, yo jamás me he quitado mis prótesis, estoy físicamente bien y con mucho ánimo para seguir adelante”, indicó al diario El Siglo de Aragua. Aclaró que ella misma se arregla el cabello. “Yo misma soy quien lo plancha, jamás permito que nadie toque mi cabeza, de hecho no voy a peluquerías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario