viernes, 2 de noviembre de 2012
"Rosita" asegura que no tiene privilegios en comisaría
La vedette aseguró que es tratada como cualquier otra detenida y que además es ella misma quien se plancha el cabello y no sus compañeras de celda
Aseguró que no le gusta que nadie toque su cabeza (Créditos: Jimena Araya Fans)
Vanessa Arenas|ÚN-. Luego de estar recluida desde el martes en la Estación Policial San Carlos en Maracay, Jimena Araya, mejor conocida como "Rosita", dijo que no se ha quitado las prótesis de los senos como se rumoró y que "soy yo misma la que me arreglo y plancho el cabello", desmintiendo que eran sus compañeras de su celda.
Según reseña el diario El Siglo del estado Aragua, la vedette dijo: "es muy triste el trato que algunos medios de comunicación me han dado publicando mentiras, yo jamás me he quitado mis prótesis, estoy físicamente bien y con mucho ánimo para seguir adelante".
"Yo misma soy quien plancha mi cabello, jamás permito que nadie toque mi cabeza, de hecho no voy a peluquerías", aseguró "Rosita".
Además Araya indicó que no tiene privilegios en el trato mientras permanece retenida. "Estoy sometida a las normas como una procesada cualquiera, no tengo privilegios, aquí todas somos iguales"
No hay comentarios:
Publicar un comentario